“Es un buen momento para crear sinergia entre entidades”
El pasado viernes, Fordesco y la fundación Cepaim llegaron a un acuerdo de colaboración para conseguir formar e insertar laboralmente a colectivos vulnerables participantes en dicha fundación. Por parte de Fordesco acudió, su secretario general, Carlos López, quien destacó “la importancia de este acuerdo para ayudar a los usuarios de la fundación Cepaim a formarse en profesiones con salidas laborales y una posterior inserción laboral”. Por otro lado quiso agradecer la disponibilidad de la fundación sevillana en “colaborar y crear sinergias entre ambas entidades”.
Por parte de la fundación Cepaim, acudió Juanma Crespo Flores, orientador laboral, quien quiso recordar el 30 aniversario de la fundación y resaltó la importancia de este acuerdo “estamos en buenos momentos de crear sinergias entre entidades para ayudar a colectivos y potenciar esa diversidad tanto racial, étnica y de género”.
Cepaim es una fundación que trabaja para “promover una sociedad inclusiva, cohesionada, igualitaria e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables, en especial las migrantes”. Es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y con los procesos de exclusión social, desde una perspectiva comunitaria.
Añadir comentario
Comentarios